Dennis: «Dejamos todo en el campo, pero no pudo ser»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JOSE JORDAN

El delantero considera que la expulsión de Néstor Araujo condicionó el devenir del partido

07 oct 2018 . Actualizado a las 22:57 h.

El céltico Dennis Eckert tuvo minutos frente al Sevilla por quinta vez esta temporada, y en esta ocasión saliendo desde el banquillo ya justo después del descanso, por lo que fue su mayor número de minutos. Sin embargo, en declaraciones a la Radio Galega, el hispano-Alemán no se expresó en clave personal, sino que habló de una derrota que dejó al vestuario «muy jodido y triste por no ganar o empatar.

«Hemos salido bien en la segunda parte, la roja nos echó para atrás, pero apretamos y dejamos todo en el campo. Metimos el 2-1 al final, pero con uno menos no pudo ser», resumió el delantero, que admitió que no sabía si el Sevilla marcó o no en fuera de juego -«aunque si el VAR dijo que es gol, es gol»- y que tampoco pudo ver la acción que le costó la expulsión a Néstor Araujo. «No lo vi, de repente sacó roja y tendremos que verlo».

Eckert cree que el Celta jugó «un buen partido», pero que se hizo muy cuesta arriba tras quedarse con diez, de modo que piensa que pudo ser «la clave» de la derrota. «El del Sevilla es un campo difícil, pero hay que seguir y tenemos plantilla y cuerpo técnico para ganar», subrayó. Recordó también que tras el parón tienen dos oportunidades en casa, aunque en su caso personal no descartó que pueda jugar con el filial el próximo fin de semana.

Ya por último, sí dijo sentirse «feliz de sumar minutos» y con ganas de seguir trabajando hasta ahora para poder seguir arañando protagonismo en el primer equipo.