Okay y Maxi completan una lista de ocho internacionales celestes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jensen, lesionado, no podrá fnalmente concentrarse con Dinamarca sub-21

08 oct 2018 . Actualizado a las 10:28 h.

El turco Okay Yokuslu y el uruguayo Maxi Gómez -este último, tras estar en una prelista- fueron los últimos en sumarse a una lista de internacionales celestes convocados por sus selecciones para este parón que suma ocho integrantes. Anteriormente habían recibido las correspondientes llamadas Iago Aspas, Lobotka, Pione Sisto, Mathias Jensen, Júnior Alonso y Néstor Araujo. Además, también se concentrarán los jugadores del filial Riki Mangana e Iban Salvador, que serán bajas en el Celta B la próxima jornada.

Todos los futbolistas citados son fijos en sus respectivas selecciones, si bien por diferentes motivos dos de ellos no habían acudido en el parón anterior. A Maxi se lo habían impedido cuestiones burocráticas, mientras que Néstor Araujo había tomado la decisión de renunciar puntualmente por estar en pleno proceso de adaptación al fútbol español. Los otros cambios respecto a noviembre son que se han quedado fuera Brais Méndez con España sub-21 y Robert Mazan con Eslovaquia.

En el caso de Mathias Jensen, había recibido la citación por parte de  Dinamarca sub-21, pero la lesión que le tendrá parado las próximas semanas y que se produjo en el entrenamiento del pasado viernes le impedirá sumarse.