Apeh vuelve a ser baja en el Celta B para recibir al Las Palmas B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El delantero no podrá estar disponible para Rubén Albés por tercera semana consecutiva

06 oct 2018 . Actualizado a las 17:07 h.

Rubén Albés no podrá contar con Manolito Apeh para el partido del Celta B ante el Las Palmas B de este domingo. Por tercera semana consecutiva, el delantero es baja por lesión. Tras el primer partido en el que faltó, ante el Rápido hace dos semanas, el técnico del filial explicó que la causa era un virus y que esperaba poder contar con él la semana siguiente, pero finalmente el problema de salud del jugador se sigue prolongando en el tiempo.

Tampoco están disponibles Robert Costa, que sigue lesionado, ni Víctor Pastrana, que cumple sanción tras haber sido expulsado en Pasarón el pasado fin de semana. Por el contrario, Albés recupera a Alberto Solís, que cumplió dos partidos de castigo por la roja que vio en el derbi frente al Coruxo.

La lista completa la forman Iván Villar, Jero, Juan Ros, Diego Alende, Riki Mangana, José Fontán, Manu Farrando, Diego Pampín, Din Alomerovic, Rai Marchán, Dani Molina, Alberto Solís, David, Álex Serrano, Jacobo, Iban Salvador, Dani Vega y Aarón Rey.

El Celta B llega a esta séptima jornada en tercera posición con 13 puntos, por detrás de Ponferradina y Real Madrid Castilla. El Las Palmas B, por su parte, cuenta tres puntos menos que los celestes en su casillero.