Marea pide a Caballero y Mouriño acabar con un «esperpento que empeza a cansar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Llama a las  partes a dialogar para acabar con este conflicto

05 oct 2018 . Actualizado a las 15:57 h.

El concejal de la Marea de Vigo Xosé Lois Jácome ha instado hoy al presidente del Celta, Carlos Mouriño, y al alcalde, Abel Caballero, a acabar con el «esperpento» que ambos vienen protagonizando a cuenta de la reforma del estadio de Balaídos y que «empeza a cansar».

Jácome ha calificado las declaraciones ayer de Mouriño como «un episodio máis dun esperpento que xa está durando demasiado», y ha recordado que «cada certo tempo» el presidente del Celta «lanza un ultimátum», que en su opinión no es más que «un órdago» del mandatario y máximo accionista de la entidad celeste. Ha llamado a las dos partes a dialogar para llegar a un acuerdo sobre un convenio sobre el uso de Balaídos a 50 años vista.

El edil ha recordado que la Marea de Vigo ha sido «sempre moi crítica» con las inversiones públicas para la reforma del estadio, y que al menos a través del convenio se podría recuperar «parte» de las mismas. Por lo demás, ha considerado que la construcción de la nueva ciudad deportiva del Celta en Mos «está noaire», habida cuenta del desacuerdo de los comuneros con la oferta de permuta que les ha trasladado el club.