Las entradas para la visita del Real Madrid a Balaídos, a la venta este jueves

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

Los precios van desde los 60 a los 100 euros, diez euros más baratas que la pasada campaña

03 oct 2018 . Actualizado a las 18:38 h.

El Celta pondrá a la venta este jueves las entradas para el partido de Liga frente al Real Madrid que se disputará en Balaídos el fin de semana del 11 de noviembre -con horario todavía pendiente de confirmar-. Los precios oscilan entre los 60 y los 100 euros en categoría adulta para el que desde el club se considera como «uno de los partidos más atractivos» de la temporada. Son diez euros más baratas que en la anterior visita del equipo blanco a Balaídos, en enero de este año en un partido que terminó 2-2.

Los aficionados sub-25 podrán adquirir entradas por precios que van de los 40 a los 70 euros. Además, este partido ha sido designado como Día del Club, de modo que los abonados que tramitaron sus carnés después del 20 de julio deberán retirar un suplemento (20 euros en categoría adulta, cinco en menores de 8 años y diez en el resto de categorías). El Celta recuerda, asimismo, que no se emitirán invitaciones para los carnés Miudiño.

La venta de entradas arrancará este jueves a las 10.00 en la web tickets.rccelta.es. Los billetes también podrán adquirirse en las taquillas de Balaídos, abiertas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El club advierte, además, de que la adquisición de entradas para el partido RC Celta-Real Madrid supone la aceptación de la fecha y horario definitivo indicados por LaLiga. La imposibilidad del comprador de asistir al partido no será motivo válido para solicitar la devolución del importe del precio de la entrada.