Mohamed: «La culpa es mía, asumo toda la responsabilidad»

La Voz / Agencias

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Bordalás mantiene que el Getafe fue superior al Celta y se mereció más

02 oct 2018 . Actualizado a las 00:05 h.

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, asumió «toda la responsabilidad» del empate de su equipo ante el Getafe (1-1), el cual consideró «justo» porque el conjunto madrileño dispuso de numerosas ocasiones para neutralizar el tanto del uruguayo Maxi Gómez en el primer tiempo.

«Podría dar una explicación pero prefiero echarme la culpa a mí, la responsabilidad es toda mía. Trabajaré para que sea vea al Celta de los primeros minutos contra el Valladolid y el del partido contra el Atlético de Madrid. Cuando el equipo no funciona, la culpa es mía», comentó en rueda de prensa.

Mohamed reconoció que su equipo está «en crisis» después de encadenar cuatro jornadas sin ganar, y apeló al «trabajo» para revertir esta mala dinámica ante un rival de «jerarquía» como el Sevilla el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán.

«Tenemos claro a qué queremos jugar pero cuando rueda el balón el equipo, a veces, deja de jugar. En los últimos veinte minutos en el banquillo tenía la sensación de que nos podían empatar y eso hace que te sientas vulnerable», explicó.

Preguntado por los pitos que la afición le dedicó al equipo al finalizar el choque, dijo que «está bien que la gente se enoje porque nosotros nos debemos a los aficionados y no rendimos bien. Es un toque de atención. Cuando la afición responde de esa manera nunca se equivoca», concluyó.

Bordalás: «Fuimos superiores al Celta»

El entrenador del Getafe, José Bordalás, señaló, tras el empate de su equipo ante el Celta de Vigo en Balaídos con un tanto de Jaime Mata en el minuto 77, que el punto le sabe «a poco» porque, a su juicio, fueron «superiores» a su rival.

«Hicimos méritos para sumar los tres puntos. En el primer tiempo fuimos muy superiores al Celta, tuvimos las mejores ocasiones. Incluso antes de que ellos marcaran su gol dispusimos de dos o tres ocasiones para adelantarnos», declaró el técnico alicantino en su comparecencia ante los periodistas.

Bordalás lamentó la «falta de entendimiento» entre el portero David Soria y sus centrales en el gol del uruguayo Maxi Gómez, y se mostró «orgulloso» de la reacción que tuvo su equipo a partir de ese momento.

«Desafortunadamente marcaron en una falta de entendimiento sin habernos generado antes ocasiones. Este partido nos tiene que reforzar, seguimos creyendo y me voy contento con el trabajo del equipo. Que el Celta no haya salido de su campo en el segundo tiempo creo que ha sido mérito nuestro», sentenció.