Lobotka, convocado por Eslovaquia; Mazan se queda fuera

Cara y cruz, como en el club, para los jugadores del Celta


Vigo

Stanislav Lobotka ha sido convocado, como es habitual, para los próximos compromisos de la selección de Eslovaquia. Coincidiendo con su llegada al Celta, el centrocampista se ha hecho un fijo en el combinado nacional, donde no ha faltado en ninguna convocatoria en los últimos años. Distinto es el caso de Robert Mazan, al que esta vez le pasa factura su ostracismo con Mohamed y se queda fuera pese a que venía siendo incluido también.

Eslovaquia se medirá a la República Checa el 13 de octubre en la Liga de las Naciones y después tendrá un segundo compromiso amistoso con Suecia el día 16. Lobotka se suma a Júnior Alonso, que ya ha sido citado por Paraguay, mientras que Maxi está en la prelista de Uruguay y tiene muchas papeletas para estar en la definitiva. La lista de internacionales celestes para el parón que comienza después del partido frente al Sevilla seguirá creciendo en los próximos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lobotka, convocado por Eslovaquia; Mazan se queda fuera