Cabral: «Se escaparon dos puntos importantes y el sabor es amargo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El central entiende las críticas de la afición y emplaza al equipo a seguir trabajando

02 oct 2018 . Actualizado a las 09:46 h.

El céltico Gustavo Cabral reconoció que frente al Getafe «se escaparon dos puntos importantes» y lamentó que tras «un gran primer tiempo», todo se truncara en el segundo. «Nos poníamos en una zona importante (de haber ganado). En la segunda parte les dejamos más la pelota y se nos vinieron, convirtieron el gol del empate, intentamos buscarles, pero nada. Hay que trabajar, seguir corrigiendo errores», comentó antes de reconocer que se marchaban con «un sabor amargo».

El central destacó también que «no hay que sacar mérito» al rival. «Jugaron pelota larga, tratando de coger la segunda. Hay que felicitarles», dijo. Al mismo tiempo, señaló que el Celta hizo su trabajo sin poder certificar el triunfo. «Se escapan dos puntos importantes y hay que seguir trabajando», insistió.

Preguntado por los silbidos del público, se mostró comprensivo con la respuesta del celtismo a lo que había visto sobre el terreno de juego. «La gente es libre de pitar, de quejarse. Nosotros y el míster siempre tratamos de hacer lo mejor dentro del campo de juego y a veces no sale. No se perdió, pero sí perdimos dos puntos y hay que seguir trabajando», finalizó.