Emre Mor, con gripe, novedad en el parte médico

Boufal, que reinicia actividad con el grupo, y Juncà continúan lesionados


Vigo

Emre Mor es la novedad de hoy en el parte médico del Celta. Según informa el club, el turcodanés padece un proceso gripal que le ha impedido estar en condiciones de entrenar con el resto del grupo, de manera que ha guardado reposo en su domicilio.

Los otros dos lesionados son Sofiane Boufal y David Juncà. El defensa sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Valencia en Mestalla y ha realizado trabajo individual, aún no se conoce el tiempo de baja. En el caso del internacional con Marruecos, sigue recuperándose de una tenosinovitis tibial posterior en el tobillo derecho y ha reiniciado la actividad con el grupo.

Para Mor, esta es la segunda vez esta temporada que figura en el parte médico. La anterior fue por una elongación en el psoas ilíaco izquierdo en el mes de julio. Por el momento solo tuvo minutos en el primer partido de Liga, para luego permanecer en el banquillo los siguientes cuatro y, para Mestalla, quedarse fuera de la convocatoria por primera vez desde la llegada de Antonio Mohamed.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Emre Mor, con gripe, novedad en el parte médico