Álex López inicia una nueva etapa en Australia

El excéltico, que estaba sin equipo, se incorpora al Brisbane Roar


Vigo

Nueva aventura futbolística, la segunda internacional, para el ferrolano y exfutbolista del Celta Álex López. El canterano ha anunciado esta mañana su fichaje por el Brisbane Roar, un conjunto australiano con el que se le venía relacionando con insistencia en los últimos días después de que al cierre del mercado de verano permaneciera sin equipo.

«Muchas gracias, estoy muy contento de estar aquí. Estoy seguro de que va a ser un gran año para nosotros», ha escrito mencionando a su nuevo equipo Álex López a través de su perfil de Twitter. El ferrolano ya sabe lo que es jugar fuera de España, ya que su primera cesión cuando pertenecía todavía al Celta fue al Sheffield Wednesday inglés.

Tras una segunda cesión en el Valladolid, López se desvinculó en el 2017 del Celta, club al que había llegado en el año 2009 para convertise en un jugador con gran protagonismo en la temporada del ascenso a Primera. Una vez finalizada su etapa en Vigo, la pasada campaña militó en el Sporting de Gijón en un año marcado por las lesiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Álex López inicia una nueva etapa en Australia