Aspas: «Insistimos hasta el final y tuvimos recompensa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El moañés comentó que el Valencia tampoco fue capaz de hacerles daño más allá del gol

27 sep 2018 . Actualizado a las 00:13 h.

El céltico Iago Aspas admitió que las sensaciones del empate de ayer en Mestalla eran muy diferntes a las que tuvo el sábado frente al Valladolid. «Lo hemos intentado hasta el final, igual no hemos tenido tantas ocasiones como solemos tener en nuestra casa, pero el Valencia tampoco nos ha hecho mucho daño, esperaba a que nos equivocáramos por el centro y a correr y así ha llegado su gol», resumió el moañés. Insisitó el goleador celeste en que tuvieron «recompensa» por haber insistido hasta el último instante.

Aspas destacó también la importancia que había tenido en el trascurso del partido la entrada de Pione Sisto tras el descanso. «Nos ha dado amplitud. En la primera parte, jugando con cinco defensas, o con dos centrales y carrileros, más los pivotes, no teníamos mucha amplitud. Su entrada nos ha ayudado a abrir el terreno de juego», indicó.

En lo personal, admitió sentirse «contento» pero sobre todo por el hecho de que hubiera servido «para ayudar» al equipo y «para sumar». Sobre las circunstancias del gol y de su celebración, comentó: «La verdad es que vi que no llegaba Maxi y esperé casi a la segunda jugada. Me estaban silbando y yo les doy e ellos me dan, es el fútbol», dijo quitando hierro a su manera de festejarlo. Además, instó a pensar desde ya en el partido de la próxima jornada ante el Getafe. «Es un rival duro y un partido importante», destacó.