Célticos do Sudeste y la Peña Alcoyana, listos para Mestalla

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

PEÑA CELTISTA ALCOYANA

Cerca de una veintena de aficionados de las peñas valencianas acudirán al partido entre Celta y Valencia

26 sep 2018 . Actualizado a las 10:44 h.

Las peñas de la Comunidad Valenciana no faltarán a la cita de esta noche en Mestalla. Como siempre, el horario es un gran inconveniente que condiciona el número de aficionados que van a asistir, pero la representación por parte de Célticos do Sudeste y la Peña Alcoyana está garantizada, según confirman desde sus respectivas directivas.

Del colectivo de Alcoy se desplazarán siete celtistas con su presidente, Sergio Cortés, a la cabeza. «Estoy de vacaciones y he liado a unos pocos», confiesa con una sonrisa. Además, es positivo con respecto al partido: «Viendo cómo está el Valencia, a poco que mejoremos en defensa creo que rascamos algo seguro. En Mestalla comienzan a estar nerviosos. Nosotros siempre somos optimistas, ¡la moral del Alcoyano es lo que tiene!», dice en alusión a la conocida expresión que han convertido prácticamente en el lema de la peña. «Lo que está claro es que no estarán solos», recalca.

Desde Célticos do Sudeste serán alrededor de una decena los peñistas que se desplacen dispuestos a dejarse las gargantas en Mestalla. «Vamos los de Valencia, un miembro de la peña de Castellón y los colgados de Alicante. Somos celtistas», dice justificando la locura que les supone uno de esos alicantinos, David García. Como en el caso de la otra peña, subrayan que la hora no es buena, pero que siempre hay quien está dispuesto a hacer el esfuerzo con tal de no perder la oportunidad de ver de cerca a su equipo.