El Celta eliminaba al Sigma de UEFA hace 18 años

El equipo caía en la vuelta tras lograr en la ida un 4-0 favorable


Vigo

2001: Hace hoy 18 años el Celta visitaba al Sigma Olomouc con una renta de cuatro goles (4-0) obtenida en el partido de ida en el municipal de Balaídos. Gracias a eso, pudieron pasar de ronda pese a perder en le Massimo De Santis por 4-3. Comenzaron con una ventaja de 0-2 con goles de McCarthy y Cáceres y ya con el 4-2 en el marcador, Coira maquilló el resultado para hacer el 4-3 definitivo.

No fue un buen partido de los celestes, que habían salido con un once con varios futbolistas que no eran habituales. El equipo titular de Víctor Fernández ese día estuvo compuesto por Pinto, Cáceres, Pablo Coira, Sergio Fernández, Yago Yao, Vagner, Doriva, Edú, Boban, Jesuli y Benni McCarthy. El siguiente rival de ese año en Europa para los vigueses fue el Liberec, ante el cual cayeron eliminados, poniendo así el punto final a su participación continental ese año. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta eliminaba al Sigma de UEFA hace 18 años