Hugo y Kevin, en la lista para Mestalla; Mor y Boufal, fuera

Cabral vuelve a la lista tras cumplir sanción


Vigo

El técnico del Celta, Antonio Mohamed, ha citado a 19 futbolistas para el partido de este miércoles ante el Valencia en Mestalla. Vuelve a la lista Hugo Mallo, que ha entrenado al 100 % y será titular, mientras que Cabral regresa tras cumplir sanción por su expulsión en Girona y la gran novedad es Kevin Vázquez, que hasta ahora solo había viajado al Ciutat de Valencia siendo el último descarte -situación que se puede repetir mañana-.

Boufal, con molestias en el tobillo por un golpe recibido en el partido del sábado frente al Valladolid, no está convocado. También se queda fuera de la lista Emre Mor, aunque Mohamed ha comentado que ha mejorado mucho de un tiempo a esta parte. "Me parece que tenemos que hacer hincapié en otras situaciones, no tener tanta gente ofensiva en la banca", dijo para argumentar la ausencia del turcodanés.

La lista completa la forman Sergio, Rubén, Hugo, Kevin, Cabral, Roncaglia, Néstor, David Costas, Júnior, David Juncà, Okay, Beltrán, Lobotka, Brais, Jensen, Iago Aspas, Maxi Gómez, Pione Sisto y Dennis Ecket.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Hugo y Kevin, en la lista para Mestalla; Mor y Boufal, fuera