Iago Aspas, en el once ideal de la jornada de La Liga Fantasy

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. Moralejo

El moañés marcó dos goles frente al Valladolid en el 3-3 de Balaídos

24 sep 2018 . Actualizado a las 09:42 h.

El céltico Iago Aspas es el representante del Celta en el once ideal de la jornada 5 del campeonato de La Liga Fantasy. El moañés marcó dos goles en el empate (3-3) de su equipo frente al Valladolid en Balaídos, con lo que lleva tres jornadas consecutivas marcando y cuatro tantos en su cuenta particular. Lo hizo, además, ante una de sus víctimas favoritas, a un Pucela al que ha batido en todos sus enfrentamientos tanto en Primera como en Segunda y Copa.

A Aspas le acompañan en este equipo titular ideal Valick (Sevilla) en portería; una defensa formada por Lucas Hernández (Atlético), Gabriel Paulista (Valencia) y Nacho (Valladolid); Sarabia (Sevilla), Ibai (Alavés), Lemar (Alavés) y Raúl García (Athletic Club) y junto a él en ataque Stuani (Girona) y el MVP de la jornada, Ben Yedder (Sevilla).

El club vigués lleva tres semanas consecutivas con representación en el once ideal de La Liga Fantasy. La semana pasada había sido Boufal; frente al Atlético, Néstor, Cabral y Maxi Gómez; y ante el Levante, Pione Sisto, que había sido el MVP.