El excéltico Santi Mina, baja en el Valencia para la visita del Celta

El vigués sufre una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda


La Voz

El excéltico Santi Mina, actualmente delantero del Valencia, será baja para la visita del Celta a Mestalla este miércoles. El vigués y canterano del equipo celeste sufre «una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda con alteración travecular», según informó este lunes el club. Será baja para los próximos partidos, no únicamente para el que enfrentará a los suyos y al equipo de Mohamed.

El jugador queda «pendiente de evolución en las próximas semanas», añadió el Valencia en su página web. Los servicios médicos del club no especifican el tiempo de baja, pero lo apretado del calendario provocará que el jugador se pierda varios de los próximos encuentros del equipo. Mina se lesionó el pasado domingo durante el partido de LaLiga ante el Villarrea y tuvo que ser sustituido en el descanso. Esta baja se suma a la de Parejo por sanción.

Mina vive su cuarta temporada en el Valencia, club por el que fichó traspasado por el Celta en el verano del 2015. Desde entonces se había medido a su exequipo en varias ocasiones, la más reciente el abril de este año, cuando consiguió anotar el que hasta ahora es su último gol en Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El excéltico Santi Mina, baja en el Valencia para la visita del Celta