Mohamed: «Vamos con todo para volver a jugar bien y ganar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El técnico asegura que han trabajado para corregir los errores que cometieron frente al Girona

21 sep 2018 . Actualizado a las 13:35 h.

El técnico del Celta, Antonio Mohamed, comentó esta mañana que el equipo «sintió el impacto» de la derrota ante el Girona, pero que está repuesto. «Enseguida reconocimos los errores que tuvimos y vamos con todo mañana para volver a jugar bien y a ganar», anunció el preparador.

Por primera vez ha citado a Juncà, que será titular, y a Jensen, en quien se detuvo. «No es una valoración definitiva, pero he visto que tiene características que no tenemos en el plantel. Es estratega, tiene pausa, pase largo y corto con claridad y balón parado de primer nivel», detalló sobre el danés. También dejó claro que le falta «verlo funcionar con el equipo titular» y por eso será suplente al no tener «tanto conocimiento de los compañeros como para iniciar».

Mohamed comentó que aun cuando el equipo iba ganando era plenamente consciente de que faltaban cosas «pero a veces uno no toca al equipo porque cree que han logrado conocimiento entre ellos». Y aunque no se siente obligado a hacer cambios, los habrá. «Los partidos requieren distintas situaciones. Necesitamos gente que desequilibre y tenga visión de campo porque nos vamos a encontrar a un rival que nos va a esperar», anticipó.

«El rival buscará maneras de sorprendernos», comentó reconociendo que el Girona también lo hizo. «Fue virtud del rival y desatención nuestra. Estuvimos hablando del tema de los bloqueos y de hacer una marca más mixta para que no nos vuelvan a sorprender. Es tiempo de trabajo», dijo. Y precisamente de eso es de lo único que quiere hablar, como dejó claro al ser preguntado por Emre Mor: «Hablo de fútbol, de cosas sentimentales no, bastante con lo que extraño a mis hijos».

Ya sobre el Valladolid, espera a un equipo ansioso por marcar, pero no cree que eso vaya a influir en su plan de partido. «Al final, como se dice, las rachas son para romperse. Su plan a a ser defender muy bien para poder sorprendernos, tenemos que ser inteligentes, no tener pérdidas innecesarias, no provocar ese desdoble y hacer un buen partido gana ganarlo». Para ello necesitarán «un buen manejo de balón, recorrer el campo rápido para poner en una situación de mano a mano y desequilibrar, paciencia e inteligencia para manejar el partido».