Marcelo Díaz: «Tuve la suerte de estar en España y allí se practica el mejor fútbol»

El excéltico marca como objetivo con su actual club, el Racing de Avellaneda, ser campeón


Vigo

El excéltico Marcelo Díaz, actual jugador del Racing de Avellaneda argentino, concedió una entrevista a Fox Sports en la que habló sobre sus preferencias respecto al fútbol que se practica en las diferentes ligas. «El mejor fútbol se juega en España, sin duda. Tuve suerte de estar y puedo asegurar que allí sí se practica el mejor fútbol», sentenció el chileno.

«En Inglaterra se juega también bien, pero hay mucho marketing. Alemania es sólo marketing y no me gusta el fútbol que se hace en Italia», argumentó también el centrocampista. «La liga argentina está cerca por la intensidad con la que se juega, acá también hay mucha calidad de jugadores, no por nada salen tantos futbolistas a jugar al extranjero», añadió.

En lo que se refiere a su actual equipo, se mostró contento y afirmó con rotundidad cuál debe ser su objetivo: «Tenemos jugadores, técnico e hinchada para ser campeón. Mi objetivo principal ese. La gente es muy apasionada, te mete presión por donde andas, no paran de cantar durante el partido. El fútbol argentino es muy intenso».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcelo Díaz: «Tuve la suerte de estar en España y allí se practica el mejor fútbol»