Eusebio: «Hemos tratado de ganar jugando al fútbol»

Efe GIRONA

GRADA DE RÍO

LOF

El técnico del Girona rebatió las palabras de Mohamed

18 sep 2018 . Actualizado a las 15:01 h.

El técnico del Girona, Antonio Mohamed, respondió a las palabras de Antonio Mohamed en la rueda de prensa anterior al partido. El argentino había incidido en que no vio fair play en un partido en el que los jugadores del Girona se tiraron varias veces y perdieron un tiempo que no descontó el árbitro. «Nosotros hemos tratado de ganar el partido jugando al fútbol», rebatió el entrenador, que no dudó en deshacerse en elogios hacia el Celta: «Lo que han conseguido hasta ahora no ha sido casualidad, nos han puesto las cosas muy complicadas».

Enormemente satisfecho por el triunfo contra el Celta de Vigo (3-2), Eusebio Sacristán enfatizó «es una victoria muy importante». «Son tres puntos que nos permiten seguir sumando, que es clave en este tramo de la temporada porque nos da mucha fuerza para el futuro», aseguró el entrenador del Girona, justo después de reconocer que en los últimos minutos del encuentro había sufrido «bastante» porque el Celta estaba muy cerca de su portería y «podía suceder cualquier cosa».

El técnico rojiblanco, que destacó que sus futbolistas estuvieron «muy acertados», reconoció que haber conseguido la primera victoria oficial del curso en Montilivi es un dato que les fortalece. Aun así, también afirmó: «No podemos perder la perspectiva. Tenemos que seguir trabajando para ser un equipo más consistente».