Diego Pampín, convocado por la selección española sub-19

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El defensor del filial ya tiene experiencia en las categorías inferiores

18 sep 2018 . Actualizado a las 12:52 h.

Diego Pampín ha sido convocado por segunda vez por la selección española sub-19. El futbolista, que vive su segunda temporada como jugador del Celta B, era habitual en las categorías inferiores, pero las lesiones le habían apartado de las convocatorias a las que ahora regresa. En esta ocasión ha sido llamado para unas jornadas de trabajo en Las Rozas que se desarrollarán entre los días 24 y 26 de este mes.

Será su segunda experiencia con la sub-19 - la primera fue en marzo de este año- que dirige Santi Denia, y además fue en su día un habitual con la sub-17, con la que disputó hace justo un año el Mundial, alcanzando la final. Entonces el mismo seleccionador que ahora le convoca nuevamente era el responsable de ese combinado.

Pampín está siendo un fijo para Rubén Albés este curso una vez superados sus problemas físicos. Considerado una de las perlas de la cantera -en el 2017 hizo la pretemporada con el primer equipo y entraba en los planes de Unzué de no ser por las lesiones que sufrió-, ha disputado completos los cuatro partidos de Liga que lleva el equipo.