Una veintena de miembros de Blau Cel se apuntan a Montilivi

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

BLAU CELT

La peña catalana supera el obstáculo del partido en lunes para acudir a la cita

17 sep 2018 . Actualizado a las 10:12 h.

Algo más de veinte integrandes de la peña celtista con sede en Barcelona, Blau Cel, estarán esta noche en Montilivi. El día de semana para el que se ha programado el partido y el horario del mismo no ayudan lo más mínimo, pero pese a ello un grupo de peñistas se las ingeniarán para arropar al equipo en un escenario muy especial para esta agrupación celtista.

Las primeras visitas de Blau a Montilivi fueron con el equipo en Segunda, etapa en la que nació esta peña y en la que ya se dedicaban a viajar tratando de impulsar al equipo hacia el ansiado ascenso. Cuando este llegó, supuso alejarse de una afición, la del Girona, con la que habían hecho buenas migas los años anteriores. Pero el curso pasado, con el ascenso a Primera del equipo que ahora entrena Eusebio Sacristán, se dio la posibilidad del reencuentro.

No faltó Blau Cel en la anterior visita del Celta al Girona, el pasado febrero y en martes, y tampoco lo va a hacer ahora por mucho que haya caído en lunes. Aquel partido terminó con derrota celeste por la mínima y los vigueses aún tienen pendiente derrotar a este rival en la máxima categoría. La afición celtista en Cataluña tratará de impulsarles para que hoy sea el día.