Juveniles, cadetes e infantiles cuentan sus partidos por triunfos

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

DAVID ÁLVAREZ

El Juvenil A sigue como líder en solitario con nueve puntos de nueve posibles tras tres jornadas

17 sep 2018 . Actualizado a las 10:02 h.

Fin de semana redondo para la cantera del Celta, que al triunfo del filial en el derbi vigués frente al Coruxo sumó los de juveniles, cadetes e infantiles. Todos ellos cuentan sus partidos por victorias tras tres jornadas en caso del Juvenil A -líder en solitario con nueve de nueve- y dos en el resto de conjuntos.

Juveniles

El Juvenil A de División de Honor celeste mantiene el liderato en solitario de la categoría al ser el único conjunto que ha ganado todos sus partidos. El tercero, este fin de semana, les enfrentó al Val Miñor en un derbi que finalizó con resultado de 4-0 en A Madroa gracias a los goles de Zinedine Labyad por partida doble, Sergio Barcia y Martín Rafael. La próxima semana se enfrentan al Lugo, que permanece invicto con dos derrotas y un empate que le colocan a los puntos de los celestes.

Celta Juvenil A (División de Honor Juvenil)

Tercera posición (líder), 9 puntos en 3 jornadas (3V, 0D, 0E).

Dos partidos y dos victorias para el Juvenil B, que este sábado derrotó al Arousa en A Madroa por un resultado de 3-0. Marcaron Fran López por partida doble -ya es pichichi de la liga con tres goles en dos encuentros- y Nicolás Rodríguez desde el punto de penalti. Son colíderes con seis puntos, empatados con varios conjuntos más. La próxima semana se miden al Choco, que también lleva pleno.

Celta Juvenil B (Liga Nacional Juvenil)

Tercera posición (colíder), 6 puntos en 2 jornadas (2V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Fran López (3), Nico Rodríguez (2).

Cadetes

Otro que volvió a sumar de tres es el Cadete A, del que el Montañeros recibió un serio correctivo en la segunda jornada de Liga (9-1). Para el equipo que dirige Adrián Abalo marcaron Damián Rodríguez, Hugo Álvarez, Arnau Farnós (3), David Villán (3) y Erik Bugarín. Aunque empatados a seis puntos con otros equipos, los celestes lideran la clasificación de División de Honor Cadete por la diferencia de goles y defenderán su posición ante el Racing de Ferrol.

Celta Cadete A (División de Honor Cadete).

Primera posición (colíder), 6 puntos en 2 jornadas (2V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: David Vilán (5) -pichichi de la categoría-, Farnós (3), Erik Bugarín (2).

El Cadete B mantiene el liderato de la Liga Gallega Cadete tras vencer por 4-1 al Salgueiriños. Marcaron Henok Abalde, por partida doble, Fernando Garrido y Áex Comparada. El primer gol llegó en el minuto 1 y, aunque al descanso se llegó con empate, en la segunda mitad los celestes pudieron encarrilar el partido y amarrar los tres puntos. El Pabellón será su próximo rival.

Celta Cadete B (Liga Gallega Cadete).

Primera posición (colíder), 6 puntos en 2 jornadas (2V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Henok Abalde (3), Álex Comparada (2), Fernando Garrido (2)

Infantiles

El estreno del Infantil A fue el pasado miércoles sumando los tres puntos en A Madroa frente al Santa Mariña (5-1). Ya en la segunda jornada, este fin de semana, afrontaron frente al Choco su primer partido a domicilio, que resolvieron con victoria por la mínima gracias a un gol de Ares Outeiral. Son colíderes ocupando la tercera posición con la diferencia de goles como factor decisivo. Los de José Ramón Pardo Mascuñana reciben la próxima semana al Salgueiriños. El Infantil B disputará su partido de esta jornada el miércoles.

Celta Infantil A (Primera Infantil).

Tercera posición (colíder), 6 puntos en 2 jornadas (2V, 0D, 0E).

 Otros

Además, los alevines celestes participaron este fin de semana en la Copa Tormes, en la que se impusieron, mientras que los benjamines se desplazaron a Dodro, donde perdieron la final frente al Lalín. Los canteranos de esos dos equipos, del anfitrión y del Arousa protagonizaron este divertido vídeo con el árbitro senegalés Mar Thiaw: