Eusebio: «Si hacemos las cosas bien, ganaremos al Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Domenech Castelló

El entrenador del Girona destaca la consistencia del club vigués y avisa de que no será un partido fácil

16 sep 2018 . Actualizado a las 13:50 h.

El técnico del Girona, rival del Celta este lunes en Montilivi, considera que el club vigués es un rival «muy fuerte» que no les va a poner las cosas fáciles en el partido de la cuarta jornada de Liga en el que se enfrentan. «Es un equipo consistente, capaz de combinar varios sistemas durante el mismo partido. Va a ser difícil, pero si hacemos las cosas bien, ganaremos», aseveró el preparador. También comentó que su propio equipo está preparado para jugar con diferentes dibujos «según las circunstancias», después de haber empleado tanto defensa de cuatro como de cinco en este inicio de Liga.

No olvida Eusebio su pasado como técnico del Celta -donde también pasó dos temporadas durante su época como futbolista-, pero destaca cómo ha cambiado el equipo desde que él ocupó su banquillo, entre los años 2009 y 2010. «El Celta ha evolucionado mucho desde que estuve allí. Es un equipo muy maduro en la categoría que da muestras de una gran seguridad», analizó.

Sacristán comentó, asimismo, que el vestuario del Girona quiere «darle continuidad» a la victoria de la última jornada contra el Villarreal (0-1), la primera del curso para un equipo que se encuentra «en un estado anímico muy bueno, con buenas sensaciones».

Sacristán se refirió también a uno de los temas que acaparan buena parte de la actualidad del club catalán: el famoso partido que está previsto que disputen en Miami frente al Barcelona. «Es conveniente para el Girona y siempre defendemos los intereses de nuestro club», zanjó el entrenador. Añadió, únicamente, que cuando llegue el momento prepararán ese compromiso «de la mejor manera posible, como siempre».