«Llegamos al derbi muy motivados tras la primera derrota»

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

MARTINA MISER

El Celta B quiere pasar página en el derbi del traspié ante el Sanse

14 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Motivados y con gana de pasar página. Así explica Álex Serrano que llegan los jugadores del Celta B a un derbi que les pilla justo después de haber sufrido su primera derrota te la temporada, en casa ante el Sanse. Al mismo tiempo, saben que el Coruxo es un rival peligroso.

-¿Cómo encajó el vestuario la derrota de la semana pasada?

-Perder en casa nunca entra en tus planes, pero sabíamos que la liga es igualada, que puede pasar y que va a ocurrir más veces. Hay que asimilarlo de la mejor manera. Estamos tranquilos, habíamos empezado bien y queremos revertir este tropiezo volviendo a la senda de la victoria en el derbi.

-¿Qué lectura han hecho de lo sucedido?

-Que son partidos que se deciden por detalles y mientras ellos hicieron un buen planteamiento y salieron con las cosas claras, nosotros no tuvimos nuestro día. No estuvimos acertados de cara a gol y defensivamente también estuvimos lejos de nuestro nivel. Cuando no estás al 100 % y el rival sí, lo pagas.

-¿Borrón y cuenta nueva para la visita al Coruxo?

-Sí, es un buen partido para pasar página. Va a ser complicado y va a costar sacarlo adelante, pero vamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos.

-¿Le sorprende el inicio de liga del Coruxo?

-Nos medimos en pretemporada y aunque no es el mejor momento para valorar, me gustó su equipo, les vi cosas muy positivas. Con este arranque lo han confirmado. Han sumado en campos difíciles, están haciendo las cosas bien y necesitaremos ir dar el 100 % para ganarles.

-Jugando en casa y llegando invictos, ¿son favoritos?

-Tienen el estímulo de que siempre quieres ganar ante tu gente y en su caso prolongar la racha, pero nosotros también estamos motivados, venimos de una derrota que queremos limpiar de nuestras cabezas y sabemos de la importancia que tiene

-¿El objetivo este año es de nuevo el play-off?

-Sin ninguna duda. Venimos de dos temporadas clasificándonos y la meta tiene que ser la misma. Hay plantilla de sobra.

-¿Cómo afronta este curso en lo personal?

-Es una temporada clave para mí, mi último año en el filial. Quiero dar un paso adelante y cuando estás en una cantera el objetivo siempre es el primer equipo. Es complicado, pero por qué no.