Aspas, sobre los partidos entre semana del Celta: «¿Los demás, para cuándo?»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El moañés deja patente en una red social el malestar de la plantilla por los horarios que están correspondiendo al equipo, con tres lunes y un viernes en nueve jornadas

13 sep 2018 . Actualizado a las 18:30 h.

El Celta ha conocido hoy el horario de su partido correspondiente a la novena jornada de Liga, que será en viernes frente al Alavés en Balaídos. Serán así cinco partidos entre semana -contando la intersemanal del 26 de septiembre para todos los equipos- en nueve jornadas, algo que no ha pasado desapercibido para Iago Aspas.

El moañés, siempre espontáneo en las redes sociales, utilizó su preferida, Instagram, para expresarse al respecto. Lo hizo en la publicación del Celta en que se anunciaba este último horario, y escribió: «Jornada 9. Tres lunes, un viernes. ¿Los demás equipos, para cuándo?», empleando un hashtag y parafraseando una canción del momento.

Aspas siempre se ha caracterizado por su naturalidad y espontaneidad en redes sociales. Este mismo verano fue muy comentada su respuesta a un medio de comunicación en relación con las bicicletas y Vinicius. Poco después, pidió al Celta que anunciara la renovación de Hugo Mallo cuando aún no era oficial. La lista es larga de intervenciones curiosas del céltico en Twitter e Instagram es larga: