Mazan, al margen por lesión

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El eslovaco sufre una adenitis que no reviste gravedad

12 sep 2018 . Actualizado a las 12:26 h.

El céltico Robert Mazan ha entrenado hoy al margen del grupo y es novedad en el parte médico, aunque se prevé que pueda reincorporarse  y entrenar con normalidad mañana. El eslovaco padece una adenitis inguinal derecha que en principio no reviste gravedad.

Mazan se reincorporó ayer a la disciplina del Celta junto a Lobotka después de que ambos fueran convocados por su selección para los compromisos de este parón de Liga. El lateral fue titular en el primero de esos duelos, frente a una Dinamarca semiprofesional, y vio desde el banquillo el partido del domingo frente a Ucrania.

En cuanto al Celta, todavía no ha sido capaz de entrar en ninguna convocatoria de Antonio Mohamed. En el pasado mercado estuvo sobre la mesa la posibilidad de una cesión, pero finalmente no llegó a concretarse. Mazan llegó a Vigo en el mercado de invierno de este mismo año y apenas ha dispuesto de oportunidades desde entonces.

El parte médico se había vaciado en los últimos días tras las altas de David Juncá y Mathias Jensen, que estarán ya a disposición de Mohamed para la visita al Girona del próximo lunes.