Sisto, Lobotka y Mazan se ponen a las órdenes de Mohamed

Los tres primeros internacionales han regresado a los entrenamientos esta mañana

.

Vigo

El entrenador del Celta, Antonio Mohamed, recuperó hoy a tres de los internacionales que se han concentrado con sus selecciones en este parón. Son los eslovacos Stanislav Lobotka y Robert Mazan y el danés Pione Sisto, que se ejercitaron al margen del grupo esta mañana.

El técnico celeste empezó a preparar el choque del próximo lunes contra el Girona con dieciocho futbolistas de la primera plantilla, incluido el tercer portero Iván Villar, y los delanteros del filial Dennis Eckert y Manolito Apeh, ya que Lobotka, Mazan y Sisto únicamente salieron al césped para realizar carrera continua y tocar balón.

Mañana, miércoles, está prevista la llegada del jugador Okay Yokuslu, de nacionalidad turca, que disputó los noventa minutos en el partido que su equipo ganó a domicilio contra Suecia, y para el jueves la de los otros tres futbolistas que viajaron con sus selecciones: Iago Aspas (España), Brais Méndez (España sub21) y Mathias Jensen (Dinamarca sub21).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Sisto, Lobotka y Mazan se ponen a las órdenes de Mohamed