Okay lo juega todo con Turquía

El céltico completó los 90 minutos ante Suecia igual que había hecho frente a Rusia


Vigo

El céltico OKay Yokuslu fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de ayer, remontada incluida, de Turquía ante Suecia (2-3). El centrocampista ha jugado completos los dos compromisos de su selección en este parón, ya que también había disputado íntegramente el partido del pasado viernes ante Rusia. 

Turquía consiguió la victoria en Suecia en el último suspiro con dos tantos de Emre Akbaba entre los minutos 88 y 92. El centrocampista del Galatasaray cerró el marcador en un 2-3 que parecía imposible instantes antes del tramo final del duelo. Suecia rozó los tres puntos tras colocarse con un par de tantos de ventaja gracias a los goles de Isaac Kiese Thelin y Viktor Claesson, que marcó un buen tanto con un trallazo desde fuera del área. Sin embargo, la reacción otomana, primero con el acierto de Hakan Calhanoglu, y después con el doblete de Emre Akbaba, selló el destino de sus rivales. Turquía, es segunda en el grupo 2 por detrás de Rusia, con quien perdió en su estreno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Okay lo juega todo con Turquía