Maradona eligió Dorados por consejo de Mohamed

El nuevo entrenador de Sinaola comentó que el técnico del Celta le dio referencias sobre su nuevo club

.
Agencias
Vigo / México

El técnico del Celta, Antonio Mohamed, ha sido clave en el nuevo reto profesional de Diego Armando Maradona, que ejerce como técnico del Dorados de Sinaloa mexicano. Lo confirmó él mismo en su presentación y, además, en las últimas horas también el Turco le ha transmitido lo mismo al Diario Olé. Ambos exfutbolistas mantienen una estrecha relación de amistad desde hace muchos años y hablan con asiduidad.

«Anoche (domingo) hablé con mi amigo (Antonio) Mohamed y me contó historias. Siempre me habla de Dorados cuando hacemos asados», declaró Maradona en su puesta de largo como nuevo inquilino del banquillo del club mexicano. En ese país se ha desarrollado gran parte de la carrera del que ahora es el preparador del Celta. «Le di algunos consejos de cómo se maneja el fútbol mexicano. Obviamente le di buenas referencias. Yo amo México y por supuesto su fútbol. Me pone muy feliz que Diego esté contento», dijo a Olé.

Mohamed aprovechó para hacer públicos los deseos que ya le había transmitido también en privado a su amigo: «Diego sabe todo lo que lo quiero, yo lo amo, se lo dije en la charla telefónica que tuvimos», avisó que, además, fue campeón de la Liga 2012 con el Tijuana, filial de Dorados. Y agregó que espera que tenga suerte: «Ojalá le vaya muy bien y tenga mucho éxito. Más allá de lo que yo le pude contar, él es un tipo de mucha experiencia y conoce el paño», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Maradona eligió Dorados por consejo de Mohamed