El Celta vuelve a los entrenamientos sin sus siete internacionales

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Mohamed trabajó dividiendo a los futbolistas disponibles en tres equipos

10 sep 2018 . Actualizado a las 19:23 h.

La plantilla del Celta volvió esta tarde a los entrenamientos tras disfrutar dos días y medio de descanso y lo hizo sin sus siete internacionales. El danés Pione Sisto y los eslovacos Robert Mazan y Stanislav Lobotka finalizaron ayer sus compromisos con sus repectivas selecciones, pero todavía no han regresado a la disciplina de Antonio Mohamed.

En una sesión a puerta abierta, seguida por alrededor de un centenar de aficionados, el entrenador programó un partido a dimensiones reducidas con tres equipos. Empezaron jugando con Rubén Blanco, Cabral, Jozabed, Júnior Alonso, Hugo Mallo y Emre Mor, frente a un grupo integrado por Sergio Álvarez, Costas, Juncá, Beltrán, Kevin Vázquez y Maxi Gómez. Un tercer equipo lo formaron el portero Iván Villar, los defensas Néstor Araujo y Facundo Roncaglia, los centrocampistas Andrew Hjulsagher y Nemanja Radoja y el atacante Sofiane Boufal.

A partir de este martes, el Celta trabajará hasta el próximo domingo a puerta cerrada en sesión matutina a las 10.00 horas en las instalaciones deportivas de La Madroa. Los jugadores que han viajado con sus selecciones -Aspas, Brais Méndez, Lobotka, Mazan, Jensen, Okay y Pione Sisto- se irán incorporando progresivamente a los entrenamientos.