Lobotka disputa los 90 minutos en la derrota de Eslovaquia ante Ucrania

Efe / La Voz

GRADA DE RÍO

GLEB GARANICH

Un penalti decantó la balanza en favor de los locales

09 sep 2018 . Actualizado a las 17:18 h.

Tras haberle dado descanso en el partido frente a la selección semiprofesional de Dinamarca, el técnico de Eslovaquia sí dio la titularidad y los 90 minutos al céltico Stanislav Lobotka en la derrota de Rusia frente a Ucrania (1-0). Quien no tuvo minutos en esta ocasión fue el otro céltico del combinado, Robert Mazan.

Un penalti transformado por el delantero Andriy Yarmolenko a diez minutos del final dio la victoria ante Eslovaquia a Ucrania, que consolida el liderato del Grupo 1 de la Liga B (segunda categoría) de la Liga de Naciones. Ucrania, que el jueves había ganado a domicilio a la República Checa (1-2), sumó su segundo triunfo en el torneo ante el cuadro eslovaco en el duelo disputado en el Arena Lviv.

El conjunto ucraniano solo pudo romper la resistencia de su rival de penalti. Fue el atacante del West Ham Yarmolenko el que anotó desde los once metros y selló el éxito del cuadro de Andrej Shevchenko. Ucrania lidera el Grupo 1 de la Liga B con seis puntos. La República Checa y Eslovaquia cierran su participación en estas primeras jornadas sin puntuar.