Vídeo | Néstor Araujo y Diego Alende, actores por un día

La Voz

GRADA DE RÍO

INSTAGRAM ENRIQUE ARRIZÓN

Televisa ha estrenado el captíulo de la telenovela La jefa del campeón para el que se rodaron escenas en A Madroa a principios de agosto

08 sep 2018 . Actualizado a las 16:39 h.

A principios de agosto el Celta comunicaba que un equipo de Televisa visitaba A Madroa para grabar escenas de la telenovela mexicana La jefa del campeón, cuyo argumento gira en torno a un joven que sueña con triunfar en el mundo del fútbol. Un mes después, esas escenas pertenecientes a uno de los últimos episodios de la producción se ha emitido ya en su país de origen, con lo que se ha podido ver el resultado (el club había distribuido algunas imágenes de la grabación, pero no del capítulo montado).

TELEVISA

El protagonista de la serie, Reinaldo, llega a Vigo para incorporarse al Celta. Con ese motivo se pueden ver en el montaje final planos de A Sede, en la calle Príncipe, y de Balaídos, donde el personaje conoce a su entrenador, interpretado por el actor gallego Xacobe Sanz. A Madroa es el escenario de las escenas restantes, con varios jugadores del Celta ejerciendo de extras y dos de ellos, además, con un pequeño texto. Es el caso de Diego Alende -que hace de malo- y Néstor Araujo. Durante las escenas del entrenamiento, además, se puede ver a Mohamed dando indicaciones al personaje de ficción. 

A partir del minuto seis de este vídeo (debajo) se puede ver la primera escena, con la participación de Diego Alende y sus compañeros del filial Manolito Apeh, Ibán Salvador y Jacobo González, y desde el nueve, el entrenamiento sobre el césped de A Madroa con Mohamed, Hugo Mallo y Néstor, entre otros. En este otro fragmento se puede ver el estadio de Balaídos a partir del minuto 17. 

 

Durante la emisión, el actor principal, Enrique Arrizón, admitió que se había emocionado viendo las escenas que grabó en Vigo. Ya en su momento había agradecido al club su colaboración y se había mostrado entusiasmado con la experiencia de viajar a Galicia e integrarse en la ficción en la disciplina del club.