Orellana debutaba con el Celta hace siete años

Fue en un partido frente al Las Palmas


Vigo

2011: Hace hoy siete años, y casi recién llegado al Celta, Fabián Orellana disputaba su primer partido como futbolista del equipo vigués. Los de Paco Herrera se enfrentaban al Las Palmas en Copa en Balaídos y vencieron 2-0 con goles de Iago Aspas y Joan Tomás, ambos en la prórroga. El chileno fue titular y dispuso de 78 minutos antes de ser sustituido por David Rodríguez.

Orellana llegaba cedido por el Granada, al que regresaría brevemente al finalizar esa temporada para luego ser comprado por el Celta en el siguiente mercado de invierno. Su etapa celeste finalizó a principios del 2017 después de un desencuentro con Eduardo Berizzo, entonces técnico del equipo.

Su primer tanto como celeste tendría que esperar al quinto partido disputado, en la séptima jornada de Liga en Segunda frente al Valladolid; su tanto, en el minuto 89, sirvió a los célticos para arañar un punto. El actual jugador del Eibar llegaría a marcar 36 goles en 170 partidos antes de ser traspasado al Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Orellana debutaba con el Celta hace siete años