El Celta B recibe al Sanse en busca de mantener el pleno

Los de Rubén Albés vencieron a Guijuelo y Celta B sin encajar un solo gol

.

Vigo

El Celta B, líder de Segunda B, afronta este domingo (Barreiro, 12.00 horas) ante el Sanse su tercer partido de la temporada y el segundo en su campo. Los de Rubén Albés cuentan sus partidos por victorias y pueden presumir de no haber encajado un solo gol en las dos primeras jornadas, mientras que su rival lleva dos puntos fruto de otros tantos empates, frente a Valladolid B e Internacional de Madrid.

El filial celeste sigue contando con el inconveniente de las bajas por lesión de Robert Costa, Jero Lario, Din Alomerovic y Riki Mangana. A estas se suma para este partido la del delantero Ibán Salvador, que se encuentra concentrado con su selección nacional, Guinea Ecuatorial. Cabe destacar que Dennis también vuelve a ser citado por Albés como la semana pasada pese a haber estado integrado en la disciplina del primer equipo, que descansa este fin de semana.

La lista completa la forman Iván Villar, Fran Vieites, Sergio, Ros, Alende, Fontán, Farrando, Pampín, Rai, Dani Molina, Solís, Álex Serrano, Pastrana, Jacobo González, Dani Vega -que entra por primera vez en la convocatoria desde su llegada al Celta este verano- Aarón Rey, Apeh y Dennis.

Son baixas por lesión Robert Costa, Riki, Alomerovic e Jero, mentres que Iban Salvador está concentrado coa Selección de Guinea Ecuatorial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B recibe al Sanse en busca de mantener el pleno