La cantera celeste se pone en marcha

Juvenil B, cadetes e infantiles comienzan la liga este fin de semana


Vigo

A falta de que se incorporen un poco más adelante alevines y bejamines, la cantera del Celta se pone ya casi a pleno rendimiento este fin de semana. El Celta B afronta como líder la tercera jornada del grupo 1 en Segunda B y el Juvenil A busca su segunda victoria en su segundo compromiso de División de Honor, pero a mayores comienzan sus campeonatos el Juvenil B, los cadetes y los infantiles, todos ellos defendiendo título en sus respectivas categorías. 

El Juvenil B, dirigido por el excéltico Bacjetic, comienza la liga este sábado (16.15) recibiendo al Valladares. En su plantilla destacan nombres como los internacionales sub-16 Álex Vila Araujo y Mario Cantero -perteneciente a una familia con tres generaciones celestes-, así como futbolistas que en los últimos años han destacado en la faceta goleadora como es el caso de Francisco López o Alejandro Calviño.

Adrián Abalo es el encargado de dirigir al Cadete A, que se estrena este domingo (12.00 horas) visitando al Val Miñor. En su plantilla cuenta también con varios internacionales, en este caso sub-15, como son Damián Rodríguez, David Vián y Miguel Rodríguez. El Cadete B, por su parte, está entrenado por Alejandro Calvo y debuta este sábado en casa del Choco (12.30 horas).

El Infantil A de José Ramón Mascuñana disputará su primer partido este miércoles a las 19.30 horas frente al Santa Mariña por estar disputando un torneo fuera este fin de semana -el resto de equipos sí juegan sus partidos sábado o domingo- y, por último, el Infantil B visita al Tomiño en la mañana del sábado. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La cantera celeste se pone en marcha