Brais Méndez debuta con la selección española sub-21

El mosense ha disputado los últimos minutos del partido frente a Albania en el que han logrado el billete para el Europeo


Vigo

El céltico Brais Méndez ha debutado este jueves en el partido que enfrentaba a España sub-21 con Albania, en el que ha logrado la victoria que clasifica a los de Luis de la Fuente para el Europeo de la categoría del próximo año. Era también el debut del propio seleccionador, que ya había tenido a sus órdenes al jugador del Celta en otros combinados de las categorías inferiores.

El mosense ha entrado en el minuto 79, con el 2-0 en el marcador gracias a los goles de Oyarzabal y Mayoral e incluso ha tenido una ocasión para marcar en un encuentro que ha finalizado 3-0. Era la primera convocatoria del jugador, que vive su segunda temporada con ficha del primer equipo del Celta, en el que ya fue habitual con Unzué la pasada campaña. Uno de los primeros en felicitar a Brais por este estreno ha sido su compañero Fran Beltrán, a quien muchos echaron de menos en la misma convocatoria. Luego ha llegado la de su agente, Juan Sánchez.

https://twitter.com/franbeltran__/status/1037787968046551045

La selección sub-21 todavía tiene un compromiso más en este parón. El martes se medirán a Irlanda del Norte en Albacete en otro partido de la fase de clasificación, si bien lo harán con el objetivo ya conseguido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Brais Méndez debuta con la selección española sub-21