Aspas entrega con Isco los premios del torneo de instituciones penitenciarias

El céltico  estuvo acompañado por Isco, Rubiales y Molina


Madrid

El céltico Iago Aspas, junto al también internacional con España Isco Alarcón, acompañó ayer al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y al director deportivo, José Francico Molina, en la entrega de premios del campeonato nacional de instituciones penitenciarias. La Ciudad del Fútbol, donde España prepara su estreno en la Liga de las Naciones ante Inglaterra, acogió la final del Torneo Intercentros Penitenciarios Copa RFEF, que organiza la RFEF junto a la secretaría general de instituciones penitenciarias.

El centro penitenciario de Algeciras se llevó el trofeo tras su victoria ante el de Albacete y recibió la copa de manos de Rubiales en el campo de césped artificial donde se disputó la final de la novena edición de un torneo cuyo objetivo es convertir el deporte en transmisor de valores que favorecen la reinserción social de las personas condenadas a penas privativas de libertad.

Isco y Aspas también entregaron premios individuales y se fotografiaron con los finalistas, que vivieron un día inolvidable cerca de sus ídolos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aspas entrega con Isco los premios del torneo de instituciones penitenciarias