Lobotka: «Creo que podemos luchar por Europa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El eslovaco elogia el planteamiento de Mohamed contra el Atlético

05 sep 2018 . Actualizado a las 12:50 h.

El céltico Stanislav Lobotka, concentrado con su selección, ha hablado en declaraciones a medios de su país sobre el inicio de Liga del Celta y en concreto del duelo frente al Atlético. «Fue un partido duro. Sabemos que ellos tienen grandes objetivos Estamos encantados de haber marcado dos goles sin encajar», comentó. Y atribuyó buena parte del mérito a Mohamed. «Creo que el entrenador ha elegido excelentes tácticas», opinó.

Lobotka considera que el Celta solo puede estar en lo más alto -como sucedió de manera momentánea tras derrotar a los de Simeone- «cuando el Real Madrid y el Barcelona lleven menos partidos, pero más allá de eso se muestra convencido de que el equipo vigués tiene motivos ser ambicioso. «Creo que podemos luchar por Europa. El año pasado perdimos demasiados partidos, aunque también pudimos clasificarnos. No va a ser fácil porque hay muy buenos equipos en la competición», añadió.

En cuanto a los compromisos internacionales que afronta con Dinamarca, asegura que no tiene demasiado en cuenta el hecho de que sean amistosos o no. «En lo personal, no me fijo si es preparatorio u oficial. Lo importante es pensar en la victoria siempre, en cada partido», finalizó.