El despiste que llevó a Sisto a verse solo en el aeropuerto de Viena

El céltico acudió para una reunión con sus compañeros, pero ninguno más había viajado allí


Vigo

Después de que el Celta confirmara que Pione Sisto no se concentraría con Dinamarca por el conflicto entre futbolistas y Federación, se esperaba verle en A Madroa con sus compañeros en el entrenamiento vespertino del martes. Pero no estaba. El atacante había viajado para reunirse con el resto de jugadores daneses, sin embargo, cuando llegó a Viena -en teoría, lugar acordado-, se encontró que nadie más había acudido.

Medios daneses informan de que no está muy claro lo que habría pasado. La capital austríaca era el lugar donde inicialmente iban a encontrarse los internacionales daneses, pero se cambió de plan y Copenhague era el lugar definitivo para la cita. Al parecer, todos los jugadores recibieron un correo electrónico comunicándoles la modificación y el céltico fue el único que no tuvo conciencia de que tenía que dirigirse a otro lugar. «Debería haber recibido el correo, aparentemente no lo entendió», dice Ekstra Bladet, que no contempla la opción de que no lo hubiera llegado a recibir o a abrir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El despiste que llevó a Sisto a verse solo en el aeropuerto de Viena