Okay: «Comenzamos la temporada muy bien»

El centrocampista se encuentra concentrado con Turquía para la UEFA Nations League


Vigo

Okay Yokuslu se encuentra estos días concentrado con su selección, Turquía, de cara a preparar los partidos de la UEFA Nations League en los que se enfentarán a Rusia y Suecia. Allí valoró sus primeros meses en el Celta, asegurando que se encuentra muy cómodo y feliz por haber dado el paso de su fichaje.

«El interés que me mostró el Celta para hacerse con mis servicios fue muy satisfactorio. Hay muchas diferencias en la filosofía del fútbol turco con el de la Liga, en España juegas más con el balón. Todo marchó bien cuando fiché pero sufrí una lesión antes de comenzar la temporada y me recuperé cuando la liga ya había empezado, así que estaba un poco fuera de forma», señaló el centrocampista. «Ahora todo está bien. Han pasado tres semanas y nuestro equipo está bien. Puedo decir que he superado el proceso de adaptación, solo tengo un problema con el idioma, pero empiezo a entender y espero resolverlo pronto». 

Okay también habló sobre su compañero Emre Mor, al que conocía de la selección turca. «Cuando llegué, primero hablé con él. Ahora he tenido la oportunidad de trabajar juntos en el equipo y de conocerlo mejor, porque antes solo habíamos coincidido en la selección. Es una persona muy bien intencionada y un futbolista muy talentoso. Espero lo mejor también para él».

El centrocampista del Celta aseguró que está feliz de competir en el fútbol español y se mostró entusiasmado por las grandes citas que tiene por delante, como son los partidos frente al Real Madrid y el Barcelona, y como fue el caso del Atlético. «Esperaba el partido del Atlético de Madrid que jugamos esta semana, estaba emocionado y fue muy bueno para nosotros. Logramos una buena victoria. Fue una gran experiencia para mí. Por supuesto, también espero que el Real Madrid y el Barcelona coincidan. Comenzamos la temporada muy bien. Después del parón esperamos seguir formando nuestro juego y que comencemos bien la temporada y dando una buena imagen como equipo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Okay: «Comenzamos la temporada muy bien»