El Juvenil de División de Honor comienza la Liga con victoria

Los de Jorge Cuesta se impusieron por 2-1 en A Madroa al Ural

.

Vigo

El Celta Juvenil de División de Honor comenzó la Liga este fin de semana con triunfo. El conjunto que por segunda temporada dirige Jorge Cuesta venció por 2-1 al Ural en un partido disputado en A Madroa en el que los celestes se pusieron por delante muy pronto con un gol de Iker Losada y Miguel Fernández amplió la ventaja (2-0 al descanso) para que luego los visitantes acortaran distancias en el inicio de la segunda parte. Además, el equipo tuvo que sobreponerse a la expulsión de Tiago con poco menos de media hora por delante.

Los vigueses ocupan la quinta plaza, empatados a puntos con los otros cuatro equipos que vencieron en la primera jornada pero que cosecharon una mejor diferencia de goles (Deportivo, Sporting de Gijón, Lugo y Basander). En la segunda jornada de Liga, el equipo celeste se estrenará como visitante en casa del Colindres, que estrenó el campeonato con un empate (1-1) a domicilio frente al Covadonga. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Juvenil de División de Honor comienza la Liga con victoria