Sergio: «Hai que desfrutalo, pero non é máis ca unha vitoria»

El portero celeste advirtió de que el equipo debe seguir mejorando


Vigo

El portero celeste Sergio Álvarez destacó que el equipo firmó un partido «completo» en el que se sobrepuso a un calor que les exigió aún más trabajo y sacrificio para poder obtener un resultado positivo. «Creo que esa solidariedade, ese traballo en ataque e defensa foron claves para manter a portería a cero e hai que felicitar ao equipo. Estamos moi contentos», comentó a la conclusión del encuentro.

Agradeció el apoyo de la afición, los más de 19.000 espectadores que acudieron ayer a Balaídos en un día en el que, admitió O Gato de Catoira, el tiempo invitaba a otros planes. «Hai que darlles as grazas a todos os que se achegaron a pesar de como estaba o día, que podían estar na praia. Apoiáronnos coma sempre, estiveron ata o final e para eles vai a vitoria. É un privilexio telos», agradeció.

Sergio admitió también que el vestuario está feliz, aunque llamó a la calma. «Sabemos que é complicado gañar a estes equipos e hai que desfrutalo, pero somos conscientes de que non é nada máis ca unha vitoria e que temos que seguir traballando porque quedan cousas que mellorar e hai que seguir crecendo como equipo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sergio: «Hai que desfrutalo, pero non é máis ca unha vitoria»