Empate a 68 entre Aspas y Gudelj

El moañés iguala la cifra goleadora del actual delegado en Primera

.

Vigo

Cada vez son menos, pero Aspas sigue teniendo registros que batir como jugador del Celta. Ayer cayó uno más: igualar la cifra de goles de Vlado Gudelj en Primera, 68. Según datos de Afouteza e Corazón, el moañés necesitó 138 partidos para alcanzar esta cifra, 49 menos que los 187 que le había llevado al actual delegado del equipo a anotar ese número de dianas.

Según la misma fuente, los goles del canterano se van hasta los 118 actualmente, al sumar a los 68 en Primera otros 34 en Segunda, once en Copa y cinco en Europa League. Gudelj se quedó en cinco menos una vez finalizada su carrera, con 27 en la división de plata, 17 en la competición del ko y uno en lo que entonces era la UEFA. Curiosamente, ayer se cumplían años del primer gol de Vlado con el Celta, aunque aquel fue en Segunda.

Otro que no se cansa de batir registros es Maxi Gómez, el futbolista del Celta que menos partidos ha necesitado para alcanzar su actual cifra goleadora en Primera, según Afouteza e Corazón. También es el futbolista que ha participado en más goles en el inicio de Liga esta temporada y, junto con Iago Aspas, según la misma fuente, ha marcado el 57,3 % de los últimos 75 goles celestes (un total de 43).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Empate a 68 entre Aspas y Gudelj