«Creer, actuar y todo es posible»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El vestuario celeste se felicita por los tres puntos sumados ante el Atlético de Madrid

02 sep 2018 . Actualizado a las 12:42 h.

El vestuario celeste estaba ayer de enhorabuena. Aunque tanto Sergio como Maxi se apresuraron a recordar que pese a la importancia de derrotar al Atlético, queda trabajo por delante, tanto ellos como varios jugadores a través de las redes sociales expresaron la alegría de la plantilla por haber logrado superar a un rival de la entidad del del Simeone.

Uno de los primeros en hacerlo fue Fran Beltrán, que convertido en la gran revelación celeste de la temporada, se está metiendo a la afición en el bolsillo no solo con su juego, sino también con su manera de tratar al celtismo a través de las redes sociales. En su celebración, puso énfasis en la importancia que había tenido el público. «19.261 GRAZAS. Equipo y afición, escribió el joven centrocampista junto con el resultado del partido.

Maxi Gómez, por su parte, se mostró muy contento con el grupo que se ha formado este año y anunció sus intenciones: «Vamos a por más». Lobotka, con la austeridad que le caracteriza en redes, compartió una foto suya y, aunque habitualmente no añade texto alguno, esta vez escribió: «+3».

Néstor Araujo mostró su felicidad con una foto acompañado de su pareja, ella vestida con la camiseta del Celta. Okay, por su parte, se felicitó tanto en turco como en español por lo que acababan de conseguir el bloque que dirige Antonio Mohamed: «Muy buen partido y tres puntos muy importantes. Enhorabuena, equipo», fue el mensaje que acompañó con una instantánea suya en el encuentro.

Júnior Alonso, por su parte, apostó por una foto de los once titulares de ayer -la imagen correspondía al Ciutat de Valencia, pero fueron los mismos-. «Creer y actuar, todo es posible. Excelente partido y gran esfuerzo de todos!! +3». Además, Hugo Mallo, a través de una historia de Instagram, compartió una imagen de la celebración de uno de los tantos celestes.