El Celta B visita al Fabril con la idea de dar continuidad a su buena dinámica

A Rubén Albés se le acumulan las bajas por lesión: Costa, Jero, Riki Mangana y Din Alomerovic

.

Vigo

El Celta B disputa esta tarde (18.00 horas) su primer partido como visitante y segundo de la temporada en el grupo 1 de Segunda B. No será uno cualquiera, ya que el derbi frente al Fabril, que en esta primera vuelta tendrá lugar en Abegondo, no se ha hecho esperar más allá de esta segunda jornada.

Los de Rubén Albés llegan pletóricos después de haber goleado al Guijuelo en un esperanzador debut en Barreiro. Sin las mejores sensaciones, el conjunto celeste presumió de pegada y efectividad. Además, y aunque el técnico quiso tras el partido rebajar la euforia en torno a su figura, Manolito Apeh -delantero llegado este verano-, con sus dos goles, se convirtió en una de las mejores noticias. Otra fue Álex Serrano, no solo anotar el tanto que completó la goleada, sino también por mostrarse como un jugador determinante.

Con Diego Pampín y Alberto Solís reapareciendo tras largas lesiones, el equipo no se libra sin embargo de las bajas por problemas físicos. La más preocupante ahora es la de Robert Costa, que terminó lesionado la pasada campaña -se perdió el play-off por ese motivo- y que tras recaer era operado este mismo viernes. Tampoco están disponibles Riki Mangana ni Alomerovic, mientras que Dani Vega -uno de los fichajes de este verano- vuelve a quedarse fuera al igual que la pasada jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B visita al Fabril con la idea de dar continuidad a su buena dinámica