El Celta Juvenil inicia la temporada ante el Ural

Jorge Cuesta dirige al equipo celeste por segundo año consecutivo


Vigo

La Liga echa a andar este fin de semana en División de Honor con el primero de los 30 compromisos de los que se compone este campeonato. El Celta Juvenil A, que por segundo año consecutivo está dirigido por Jorge Cuesta, parte como uno de los máximos favoritos al título y abrirá fuego frente al Ural en A Madroa este domingo a las 12.00 horas. 

El equipo ha perdido a tres futbolistas que han dado el salto al filial de Segunda B, como son el guardameta Fran Vieites y los defensas José Fontán y Sergio Carreira. Cuentan con una plantilla de futbolistas de la casa, diez que continúan con respecto al año pasado y seis que llegan desde el Juvenil B, además de los fichajes de Pablo Guimera, que llega desde el Valencia y Zinedine Labyad, desde el Troyes.

La plantilla celeste está compuesta por los porteros Nacho Pego, Raúl García y Iago Domínguez; los defensas Javier Fontán, Iván Orduña, Mario García, Sergio Barcia, Álvaro Ramón, Javier Hermelo, Carlos Domínguez, Lago y Pablo Guimerá; los centrocampistas Tiago Rodríguez, Aldán Naval, Miguel Fernández, Oitavén, David Álvarez e Iker Losada y los delanteros Óscar Gil, Martín Diz, Alberto Estévez, Láutaro de León y Zinedine Labyad. Algunos de ellos estuvieron a las órdenes de Albés durante la pretemporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta Juvenil inicia la temporada ante el Ural