El Alertanavia femenino homenajea a Pahiño con un trofeo memorial

El mos se impuso en el torneo dedicado al excéltico, cuyo nombre lleva el campo donde se disputó


Vigo

El Alertanavia femenino organizó este domingo la primera edición del Torneo Memorial Manuel Fernández Pahiño, en homenaje a uno de los grandes nombres propios de la historia del Celta. Se trata de un cuadrangular en el que los anfitriones competieron con el Mos -que se proclamó campeón- y el Victoria B-subcampeón-, de Primera Gallega, y el Matamá B, que militará este curso en la segunda categoría autonómica de fútbol femenino.

Hubo una primera eliminatoria por la mañana (Alertanavia-Mos y Matamá B-Victoria B) y dos finales por la tarde, la de consolación a las 18.00, en la que se impusieron los anfitriones para ser terceros,  y la que decidió el campeón del torneo en el duelo entre Mos y Victoria B. El escenario fue precisamente el Manuel Pahiño de Navia. "Con este torneo ponemos punto y final a la pretemporada, ha sido un día de fútbol total pero también de hacer equipo. Ahora viene lo serio y debemos trabajar a tope para comenzar la liga con buen pie", valoró el Alertanavia a través de las redes sociales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Alertanavia femenino homenajea a Pahiño con un trofeo memorial