El céltico Robert Costa vuelve a pasar por quirófano

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El defensor del Celta B ha recaído de la lesión que le obligó a perderse la recta final de la pasada campaña

31 ago 2018 . Actualizado a las 19:04 h.

La estancia de Robert Costa en el Celta sigue marcado por el calvario de las lesiones. El futbolista del filial se perdió por este motivo la recta final de la pasada campaña, play-off incluido, y hoy mismo ha vuelto a pasar por quirófano al recaer de aquel problema físico. Él mismo lo ha anunciado a través de las redes sociales. «¡Otra piedra que superaré! Solo queda recuperarse y volver lo antes posible! #Afouteza Gracias por todos los mensajes de apoyo», escribió.

La primera lesión que sufrió desde que llegó a Vigo se produjo en el mismo verano en el que fichó por el Celta, el del 2016, y provocó que solo pudiera participar en cinco partidos esa temporada, posponiendo su debut hasta el mes de marzo. Ya recuperado, la pasada campaña se convirtió en un jugador clave en el proyecto de Rubén Albés, pero tampoco se libró de las lesiones: antes de la que ahora vuelve a arrastrar recibió un golpe en un ojo que le tuvo parado y luego le obligó a usar máscara de protección.

El pasado mes de junio, Costa renovó su contrato con el club vigués por una temporada y dos más opcionales. El club no ha informado del tiempo de baja que le espera al jugador antes de poder reaparecer en los terrenos de juego.