Brais Méndez, citado por la selección española sub-21

Es la primera convocatoria para el mosense con este combinado tras pasar por otras categorías inferiores


Vigo

El céltico Brais Méndez ha sido citado por primera vez con la selección española sub-21. El mosense tiene experiencia en las categorías inferiores del combinado nacional, pero nunca antes había recibido la llamada de la selección con la que ahora ha sido llamado por Luis de la Fuente, que ya le tuvo a sus órdenes en la sub-19.

Brais, canterano del Celta, toma así el relevo de otro futbolistas formados en A Madroa que habían defendido la camiseta de la sub-21, caso de Iván Villar, Jonny Castro, Denis Suárez y Rubén Blanco. Coincidirá, además, con su amigo y también canterano celeste Pape Cheikh, actualmente jugador del Lyon.

Méndez tiene este año por primera vez ficha del primer equipo tras haber debutado en Primera y haberse consolidado en la élite de la mano de Juan Carlos Unzué la pasada campaña. En cuanto a Mohamed, contó con él en la primera jornada de Liga, mientras en la segunda se quedó en el banquillo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Brais Méndez, citado por la selección española sub-21