Aspas, pendiente de la primera lista de Luis Enrique

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Iago Aspas (2018)
Iago Aspas (2018) Oscar Vázquez

A partir de las 12.30 Luis Enrique dará a conocer su primera convocatoria

31 ago 2018 . Actualizado a las 01:21 h.

Cuando finalice el entrenamiento de esta mañana en Balaídos, Iago Aspas estará pendiente de ver si su nombre está de nuevo entre los elegidos para formar parte de la selección español. A partir de las 12.30 Luis Enrique dará a conocer su primera convocatoria y el moañés aspira a estar entre los elegidos.

La nómina de hoy es importante por ser la primera tras el Mundial y la primera del nuevo seleccionador. Está por ver si el exentrenador del Celta introduce muchas novedades y si conserva la confianza que Lopetegui depositó en Aspas, que no se perdió ninguna citación desde que España le convocó por primera vez allá por noviembre del 2016.

La selección tiene por delante una concentración para los partidos de la UEFA Nations League que la enfrentará con la inglesa el próximo día 8 en el Estadio de Wembley, en Londres, y con Croacia, el día 11 en el Estadio Martínez Valero de Elche.

Aunque en el vestuario del Celta es Iago Aspas el que tiene más posibilidades de estar entre los hombres elegidos por Luis Enrique para su primera lista, también Hugo Mallo estará pendiente. El hecho de que Odriozola acabe de salir de una lesión y el seleccionador quizás prefiera no forzarle, podría jugar en favor de las opciones del de Marín, al que el técnico asturiano conoce de primera mano de su etapa en el banquillo del Celta.

Hoy también se dará a conocer la lista de la sub-21 de Luis de la Fuente para los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Albania, el 6 de septiembre, y contra Irlanda del Norte, el día 11.